Hola a todos, soy Yolanda Talavera, gracias por visitar mi blog! Trabajo como fotógrafa en una bella isla, Mallorca. Adoro la luz, los colores, la claridad, las miradas y la personalidad. Y eso intento reflejarlo en mi fotografía. Mi estilo es moderno, fresco y divertido.

Hi, I am Yolanda Talavera, thanks for stopping by! I am a wedding & portrait photographer, based in Mallorca. I love color, clarity, eyes and personality. I strive to show that in every person I capture. My style is modern, fun, colorful and fresh.

miércoles, 27 de abril de 2011

Y que bella se ha vuelto!/How pretty she is now!... Fotógrafo de niños Mallorca/ Mallorca children photographer

El año pasado, hice una sesión de fotos de bebé a Sara Luna. Ahora con 2 años, se ha convertido en una hermosa niña (casi una damisela, con ese sombrero de copa blanco). Aun recordaba sus largas y espesas pestañas. Cómo me encanta verles crecer de año en año! Siempre me sorprenden...
Last year, I photographed Sara Luna when she was still a baby. Now she is a 2 years old pretty girl. How much I love to see them growing up! They always surprise me...

3 comentarios:

Unknown 27/4/11  

Felicitaciones la calidad del trabajo esta excelente.

y la modelo, Es la niña mas hermosa de todo el planetaaa!

Estoy enamorado de ella ( Soy su Tío Padrino).

DIOS ME LA BENDIGA SIEMPRE...

CIMPOACA LAURENTIU 27/4/11  

beautiful blue eyes

Cata Loshuertos 27/4/11  

Me gustan mucho tus fotografías.
Enhorabuena por el trabajo, consigues 'sacarles' el mejor momento.

Entradas populares

Share/Bookmark

Buscar este blog


Archivo del blog

Buscador

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP